Resultados de la 4ta fecha de la Copa PerRos

Publicado: 9 octubre, 2016 en Entertainment, slot
Etiquetas:, , , , , , ,

El sábado 8 de octubre se corrió la 4ta. fecha de la Copa PerRos, copa que reune a pilotos de las ciudades de Rosario y Pergamino y que se corre en las pistas de ambas localidades. No es la categoría en la que pueda correr, ya que no poseo el auto correspondiente. Sin embargo estuve en el Romulo Recanati sito en el Club Horizonte de calle Suipacha 1263. Mas que nada, mi pensamiento pasaba por ayudar en la carrera y ni se me pasaba por la cabeza correr, sólo ver si podía probar mi TC 1/24. Faltando poco tiempo para que se dé comienzo a la competencia, Pablo Zenón me dice “te animás a correr?”. No lo dudé, sí fue mi respuesta a pesar de tener un temor gigante por correr ese día en esa categoría y con gente de otro lugar y mayor experiencia. Así que al final, Pablo me preparó un auto que me prestó para la ocasión y poco fue lo que pude practicar. En la foto de abajo se puede apreciar el auto con el que corrí, es el que está en medio de las dos filas de autos, el celeste y blanco.

parque-slot-4ta-copa-perros-2

Ya comenzaba el momento de la clasificación. Tenés un minuto y en el cual hay que hacer el menor tiempo en recorrer el circuito por la catidad de vueltas a la pista que ese minuto te permita. Y si bien estuve lejos en los tiempos, no deja se ser una experiencia más. En ese minuto mi mejor vuelta fue de 4,660.

parque-slot-4ta-copa-perros

Ya en la carrera, pude terminar en el puesto 13. Estando 7 vueltas atrás, en la pista blaca pude hacer una remontada para alcanzar a Juan, pero no alcanzó y terminé a 2 vueltas de él cuando me tocó correr el el carril amarillo. En la foto se puede observar el resultado final de la 4ta fecha de la Copa PerRos.

clasificacion-4ta-copa-perros

El sábado 15 de octubre se corre TC 1/24 y te esperamos en Rosario Slot.  Te lo vas a perder?…

Responder

