Resultados de la 5ta. fecha de la Copa PerRos

Publicado: 20 noviembre, 2016 en automodelismo, Entertainment, slot
Etiquetas:, , , , , , , ,

copa-perros-19-11-2016

El sábado 19 de noviembre de 2016 se corrió la 5ta. fecha de la Copa PerRos en la ciudad de Pergamino en el circuito de la gente de Pergamino Slot, sito en el Club Tiro Federal Argentino de esa ciudad. Se corrieron 4 series,  1 de siete autos con via muerta y las 3 restantes de 6 autos. Cómo llegué a correr esta carrera? Por invitación de Pablo Zenon de Rosario Slot y yo de caradura que acepté. Acompañado de Walter y el hermano de Pablo, Gamal, emprendimos viaje a la ciudad de Pergamino.

podio-perros-19-11-16

Clasifiqué último con un tiempo de 3.712 segundos la vueta y dí 190 vueltas al circuito (puesto 22) gracias a las recomendaciones de Walter con respecto al manejo en la pista, a la preparacion del auto que realizó Pablo y a las reparaciones que tuvo que hacer sobre el coche en boxes, pues recibió varios choques el pobre auto y, con esfuerzo, Pablo, Walter y Gamal trabajaron duro para reponer el bólido en pista lo más rápidamente posible y completar así la serie. El resultado para nosotros fue magro. Gamal punteaba su serie, pero a partir de un doble choque de su auto en plena recta que lo hizo volar por el aire, terminó abandonando por rotura en el motor. Pablo desistió de seguir corriendo debido a los reiterados choques en su vehículo (se le escuchó decir en plena competencia debido a los constantes choques: “muchachos!: tienen que andar sobre la ranura, lo más rápido que se pueda pero sobre la ranura, por eso esto se llama slot, porque así vamos a romper los autos”) y el mejor posicionado fue Walter en el puesto 17. El crédito local David Perez se alzó con el 1er puesto, seguido por Facundo D’angelo y tercero José Foti.

resultados-5ta-copa-perros-19-11-2016

A pesar de los resultados, fue una buena experiencia por ser la primera vez que corro fuera de Rosario desde que retorné al slot después de 30 años. Tengo que agradecer a Rosario Slot (especialmente a Pablo, Gamal y Walter) por las atenciones y a la gente de Pergamino Slot por habernos recibido tan amablemente.

Pd: Todavía no tenemos lugar para la pista, por lo que si alguno lee esto y se encuetra en Rosario o alrededores y tiene para brindarnos un lugar de aproximadamente 8 por 12 metros, no dude en comunicarse con Rosario Slot, desde ya, eternamente agradecido.

(Fotos obtenidas de Pergamino Slot y El Rincón del Automodelismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s