Vamos a volver, y volvimos. Rosario Slot en Club Hilarion

Publicado: 25 marzo, 2017 en automodelismo, slot
Etiquetas:, , , , , ,

Por el mes de noviembre Rosario Slot tuvo que dejar el lugar que ocupaba su pista en el predio del Club Horizonte de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Cuando se estaba desarmando la pista, cuyo destino era incierto, llegó al Romulo Recanati un automodelista, Nestor Tempestini. En ese momento la charla con Nestor giró en torno a donde se establecería nuevamente la pista. Con toda buena voluntad Nestor ofreció un galpón en su pueblo, Fuentes distante de la ciudad de Casilda a unos 12 km, de Rosario a unos 45 en la ruta más corta. Al final se decidió trasladarla a Fuentes. Pasó el tiempo, Nestor tenía desarmada la pista en su galpón y no había lugar para correr, pues el galpón ofrecido dependia de la Comuna de Fuentes. Rosario Slot tenía que tener circuito rápidamente para la fecha del CeFeSA (Certamen Federativo de Slot Argentino).

Así fue que se habló con Nestor para trasladar al Romulo Recanati nuevamente a la ciudad de Rosario y afincarse en las instalaciones del Club Hilarion, sito en calle Dean Funes  1350 de la ciudad de Rosario. El Club Hilarion es un club de barrio y antiguamente se jugaba a las bochas. Hoy tiene boxeo y patin.

El traslado de la pista se realizó el día de hoy, 25 de marzo, con un esfuerzo enorme, y esperamos que la historia de Rosario Slot y sus integrantes continúe por mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s